COMERCIALIZAN

© 2016 by Sures Bienes Raíces / Lic. Calros Aliano

SOLANO GARCIA 2361

TEL.:(598) 27106570

CONTACTO@SURES.COM.UY

WWW.SURES.COM.UY

WTC - CR. LUIS E. LECUEDER 3536

TEL.: (598) 26221333
CONTACTO@BYCREALESTATE.COM

WWW.ESTUDIOLUISLECUEDER.COM

DIVINA COMEDIA 1666

TEL.:(598) 26046463

MONTEVIDEO@BADOPROPIEDADES.COM

WWW.BADOYASOCIADOS.COM

ESTUDIO LUIS E. LECUEDER

El estudio Luis E. Lecueder fue fundado en 1971 por el Cr. Luis E. Lecueder y es liderado actualmente por el Cr. Carlos A. Lecueder Atchugarry, desarrollando dos actividades principales: “desarrollo y administración de negocios inmobiliarios y asesoramiento profesional a empresas de plaza.

La actividad de administración inmobiliaria comenzó en el año 1972 con la constitución de SAFEMA, una estructura integrada por el Estudio y que construyó más de 30 edificios en Montevideo y Punta del Este. Luego, en 1981 comenzaría una nueva etapa, al empezar el desarrollo de Montevideo Shopping. 

 

Dentro del área inmobiliaria, ha desarrollado y administra el Complejo World Trade Center Montevideo –incluyendo su zona franca WTC Free Zone- y Marina Santa Lucía, la primera urbanización náutica del Uruguay. 

"Estamos convencidos que 5529 Rambla será un edificio único, tanto por sus características arquitectónicas comopor su ubicación. Está emplazado en un lugar emblemático de la ciudad de Montevideo, sobre el mar, y desde el que se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad." Carlos A. Lecueder

SURES BIENES RAÍCES

Desde el 2007 la innovación en desarrollo de bienes raíces distingue a SURES con una identidad propia.

 

Sures ha participado junto a Campiglia construcciones en exitosos proyectos como Tribeca y Puerta del Sol IV. En este proyecto, se genera una alianza con Estudio Luis Lecueder que es sin dudas uno de los principales y más serios actores de esta industria.

"Proponemos un proyecto que sea tan exclusivo como su ubicación. Una propuesta que marca tendencia a nivel mundial, integrando a los futuros residentes en el proceso creativo de su vivienda. De esta forma queda en la imaginación de cada uno la definición de su residencia para que esta sea única y personal." Javier Lestido